Quiénes somos:

Nacimos en la radio por internet en el 2006 y no paramos. Servimos 24/7, los 365 dias del año, brindándote “Un pedacito del cielo a tu casa”.
Somos un ministerio cristiano diferente. Proclamamos el mensaje de arrepentimiento salvación a los cuatro vientos.
Invitamos al mundo a aceptar a Jesús, como su única alternativa para ser salvo y para tener la hermosa esperanza de vida eterna. Haciendo la voluntad de Dios y siendo obediente a su Palabra.

Misión:

Alcanzar a cada hogar en este basto mundo, llevando un mensaje de Fe, Esperanza, Alabanza y Amor. Para eso, no escatimamos en llevarles através de todos los medios tecnológicos este hermoso mensaje. Para eso hemos adquirido el numero 1 (605)477-4373 que desde cualquier teléfono del hogar u oficina solo con marcarlo, puedan sintonizarnos en HD.
Además, www.RadioAlaba.com, www.RadioAlaba.net y www.RadioAlaba.org y www.RadioEsperanzaTV7.com se han unido para reforzar este ministerio; todo solo pensando en Ud.

Ministerio de sostén propio Adventista:

Nuestra música, reflexiones, sermones, estudios bíblicos y programación general, está dirigida por Dios; No por el hombre. Solo somos sus instrumentos y guia al camino que nos lleva rumbo hacia el cielo. De sostén propio significa que no recibimos sueldos de ninguna institución religiosa y/o de la iglesia que pertenecemos, Iglesia Adventista Del Séptimo Dia.

Esfuerzo de laicos:

Este ministerio es dirigido por una familia ministerial en la que el Pr. Frank Lizardo: 1(321)295-3250 como Evangelista junto a su entregada esposa Addys e hijos Addysmarie y Xavier, decidimos hacer lo que a Dios le agrada y predicar, enseñar y orientar a nuestros oyentes, el mensaje que Dios nos ha dado através de su Santa Biblia.
Debemos incluir un hijo de Dios que es el alma y chispa de todos los contenidos de la página web, el Ingeniero Ramón Batista, quien es un verdadero genio de páginas y creador de muchos recursos cibernéticos: 1 (407) 690-7309.
También parte de nuestro equipo de trabajo está nuestro maestro del streaming el cual nos impulsa al aire con una excelencia y calidad superior, es nuestro amigo y hermano Silvestro Perrina : 1 (305) 790-2986.
Y en el área de la TV (edición y locutor), nuestro querido amigo y hermano Peter Berg : 1 (809) 422-9797.
Teléfono de Oficina: 1(407)403-6535
Direccion: 648 N Wells St
                      Apopka, Fl 32712
Direccion de Ministerio:
Pr. Frank Lizardo y Familia en la direccion General (321) 295-3250
Página Web, manejo y direccion, Ramon Batista (407) 690-7309 www.arymyx.com
Streaming, manejo y dirección, Silvestro Perrina (305) 790-2986 www.streamingcristiano.com
TV, edición y locutor, Peter Berg  1 (809) 422-9797 www.soluvision.com
Locutores: Cesar Augusto Orozco y Frank Lizardo